Me acuerdo que cuando niños, una navidad a mi y a mi hermana nos regalaron nuestros primeros casetes, a mi clics modernos de charly gracia y a mi hermana uno de Yuri.. uff y como mi hermana era media pegadita, cuantas veces nos mamamos esa música! tenia chata a media casa..
La vida, pasa, da vueltas y los extraños caminos del destino me tenia deparada otra sorpresa.. el jueves grabo la presentación de un programa con la mismísima idola juvenil de la vale...
derrepente le consigo una foto o un autógrafo...
A ver si se la mando de regalo de Navidad!
martes, 4 de diciembre de 2007
domingo, 2 de diciembre de 2007
Tarde de domingo
El tiempo pasa cada vez mas rápido, pienso mientras en la tele pasan un partido de fútbol americano el cual intento mirar de mala gana, tengo la garganta inflamada y Saury a mi lado lee la Jornada, como sacandole el cuerpo a su trabajo de tesis, tengo amigadilitis y para un domingo no hay un panorama peor, sobretodo tomando en cuenta mi clásico nivel de hiperkinesis.
Insoportable como el oso polar del zoológico en verano, trato de no ser muy pesado con ella.. Unas quesadillas de almuerzo una ojeada al libro de Saramago que estoy leyendo.. Se me apaga la tele..
La tarde pasa lento, despierto y ella va saliendo.. Medio atontado sigo entre sueños miro la casa y esta bonita, todo en silencio, parece que el tiempo se ha detenido… un partido de fútbol sueña en una radio lejana, miro todo.. Pongo un disco de Morphine, me acuerdo de mi amigo Pablo Unda (QEPD).. No se porque estos días me anda rondando la cabeza, pienso en todos estos meses, veo como todo mi vida en el defectuoso va agarrando aplomo, pienso en los amigos que tanto extraño, pienso en mi hermana.. Hace dos semanas fue su cumpleaños y es el primero en que no he estado con ella en casi 30 años… la extraño un cerro.. Nunca se lo dije… me veo en la pega con ganas de crecer con proyectos nuevos.. si, en la pega, esa que tanto amo y a veces odio, asi es la publicidad, me veo mas viejo, mas centrado.. Miro para atrás y tanto ha pasado… chateo un rato con Gabriel… su hija nace esta semana, Chile esta lejos, me tomo un café y miro mi casa.. ya se hizo de noche, Me gusta lo que veo, quiero que este domingo no se acabe nunca… tranquilo y afiebrado regreso a la cama esperando que Sayury abra la puerta para decirle cuanto la quiero….
Suscribirse a:
Entradas (Atom)