domingo, 2 de septiembre de 2007

UltraHardCore

Dicen que el Df es una cuidad peligrosa, cada persona que conozco me dice o mismo, todos tienen por lo menos un experiencia violenta que contar.. desde un simple lanzaso hasta algunas que mejor ni acordarse.

Hasta anoche la ciudad se había mostrado amable, complaciente y acogedora con este recién llegado. Pero eso no duro mucho...

Acá la historia..

Sábado de trabajo hasta las 10 de la noche, no ha sido la mejor semana.. me llama paloma y me invita a un asado donde su hermano Pablo, todo bien, de pasada me llevo a Eric, un compañero de la oficina con el cual tengo muy buena onda.. lo siguiente es clásico.. musica, webeo, fumaton, asado.. todo rico sin problemas... pasan las horas y de pronto veo a Eric tontamente destruido, mezclo macoña, con trago... craso error.. Esta gris casi palido.. dejó de conversar hace rato.... se viene la catástrofe.. el hombre se pone a vomitar en el living.. le ayudo y limpio un poco.. xuxa la mansa cagadita... vaya pastel que traje al carrete... limpio todo.. hay que cargar con el muerto.. estoy en una zona conocida de la cuidad asi que decido manejar yo, voy a llevarme a este huevón que esta pa la miseria.

Bajamos a la calle, el auto esta a 10 metros de la entrada... tengo las llaves en la mano.. apreto el control de la alarma y los seguros se abren... estoy a 5 metros del auto.. veo de reojo que tres tipos cruzan apurados la calle.. uno se adelanta y le pregunta algo a Eric.. todo a negro.. los otros dos se abalanzan sobre el .. atina a retroceder cierro el auto y retrocedo.. el me grita CORRE GÜei!!...ya cagamos, estamos fritos.. la puerta del edificio esta cerrada.. acá no hay conserjes.. el timbre no funciona... llegamos a la esquina trato de marcarle a paloma.. no atino a los botones del celular...

Pasa un taxi por la esquina.. le grito y para, al vernos correr arranca a toda velocidad y nos deja abajo.. Al oxxo (que es como el 7eleven) le grito.. corremos y pido ayuda.. los huevones no me pescan dicen que si nos ayudan los van a asaltar a ellos también.. puta indiferencia! déjenos entrar..el miedo me recorre cabrón.. mi cabeza a mil.. shock, full adrenalina...se que se acercan.. logro llamar a paloma, para que nos abran... estamos a dos cuadras de su casa y estos se nos vienen encima... Eric me murmura algo.. esta muy mal.. giro la cabeza y ahí están.. son tres..atino a guardar distancia y me paso por detrás de un auto estacionado... a las carreras de nuevo, corre mierda corre!!... llegamos a la esquina y esta Pablo y la gente de la fiesta... en la calle.

Todo mas calmo.. decido no regresar al carrete mejor manejar con el pastelaso a casa.. putas estoy tan nervioso que no atino a pasar la reversa... ya nos vamos. Una cuadra mas adelante vemos que acaban de asaltar una gasolinera de PEMEX.. podrían haber sido los mismos...

Llegamos a casa bien, enteros.. la verdad yo mas que el (esta bien dañado). Ahora siento el miedo.. la adrenalina se va y queda el puto miedo, me tiemblan las manos. Compulsivamente le mando un mensaje a Sayury.. esta en NY se que no lo va a leer.. me arrepiento, esta de vacaciones y la verdad es que no puede hacer mucho... puta le voy a cagar la onda... que torpe.

La sacamos barata muy barata..estamos sanos y vivos, así es esta cuidad, bella y obscura... estoy en la cuidad mas grande del mundo.. asustado pero vivo!

16 comentarios:

Susan dijo...

UHHH por la reputa, que fuerte!!!...animos y a cuidarse nomás....

Pozo Septico dijo...

que fuerte, pero no creo que sea una situacion muy particular del DF, de verdad es algo común en nuestra querida América Latina, cuidese no más es lo que queda y que el socio no de tanto jugo para la próxima.

Cristina dijo...

que bueno que pudiste atinar y correr y correr!!!

hoy el día estuvo bello pa tomar helado.

un abrazo pal susto.

Piti

elnicoeneldf dijo...

gracias Piti.. tambien por aca se extrañan los helados y la primavera santiguina..

ahora viendo lo que paso con la perspectiva de dos días, la verdad es que la sacamos barata.. muy muy barata... acá los locos son bravos...

Anónimo dijo...

bah...y tanto hueveo con adelmo y su taekwondo para milicos frustrados... para nada ??!!

¿¿!!que paso con el capitan dodecaedro???!!!

weno, otra cosa es cuando se pone ruda de verdad el cuento...en fin, para que veas que andas con la balanza loseristica inclinada a tu favor.

ahora que ya aprendiste a mirar a ambos lados antes de enfrentarte al df, solo resta tomar clases con mistico u octagon.

ah, y tiene razon pozo, es mejor confiar en los amigos chilensis que a lo sumo lo delatarian en su calentura joteril, pero no lo harian correr peligro de muerte.

a presto amici !

Anónimo dijo...

Me leí todas tus historias y vi todas tus fotos y Nico de 16 años se paseó un rato por mi mente y en fin....tantos años, tanta vida entre medio. Me alegro de DF, de tu pega allá, de tu chica antropóloga, de tanta vida en tus historias, pero cuidate mucho!! porque han pasado sus buenos años sin vernos, pero tenemos que volvernos a ver.

elnicoeneldf dijo...

Grande don fontana!!! que quiere que le diga.. soldado que arranca sirve pa otra guerra..jejeje

elnicoeneldf dijo...

Y doña Annelore! que gusto saber de ti.. tantos años.. tantas historias..
pronto nos veremos, te lo aseguro!(tengo algunos planes de viaje por ahi jejeje).. saludos a la familia y a toda la tropa Valdiviana.. un abrazo grande y apretado desde el DF!!

Anónimo dijo...

Uf!!!
Ke miedo, mientras leía solo kería llegar al final y saber ke no te había pasado nada o nada muy grave... menos mal ke fue lo primero.

Ahora cambia el soundtrack ke tenía para ti y escucho: Welcome to the jungle!!!

Salu2 y cuidese niño, ke hay tanto pato malo suelto por ahí (leáse con tono de vieja)

ian dijo...

uff, salio barata la cosa.
y era como relato en camara lenta, corrias y corrias y con bulto q estaba pal pico y los otros no los pillaban, uff.

hay q andar mas a la defensiva
q le vaiga lindo

azvin dijo...

eris terrible de alaraco... jejejeje
Que miedo... ahora puedes poner esa historia junto al WildOn Valpo cuando nos salieron persiguiendo 10 weones de la U con un palo.

Cuídese el ass mister.

elnicoeneldf dijo...

mmm.. valpo.. el playa... 50lukas en cubas libres..mmm.. las minas de moria.. mmm... la mujer mas bonita de la micro.. los de abajo!!...

HAAAA.. si creo que me acordé...jajajja

Anónimo dijo...

mala cosa. cuidese pue!!!!. ojo piojo siempre. acaso no vivio en santiago?????
animos y un abrazo grande.

Daniela Toledo dijo...

CHUCHA NIC!
ya sabis ya... bueno, lo único que te puedo decirte es que acá cerca del super en mi casa hay un centro de Kyokushinkai... no es por nada pero.
Saludos y dígale al amigo que el pasto jipi es un camino sin retorno... cómo no cacha eso???

elnicoeneldf dijo...

puff gracias don jugarte..!..
y doña memorystick.. que quiere que le diga!! jajaja..

Anónimo dijo...

Puuta niko… parecía una película, “atrapado sin salida”, bueno pero menos mal que aplicaste la técnica Espriri Gonzáles (andale, andale, iijale!!!!!) y apretaste cachete ya que solo te quedaste con los tiritones y la tremenda impresión

Bueno amigote espero que te cuides y que tus aventuras sean con un poco menos de adrenalina

LOKOAYALA TIKI, TIKI, TI…!