martes, 23 de octubre de 2007

De regreso...


Señores, me dormí por un rato, la casa esta ya mas ordenada, las historias para contar se me amontonan en la cabeza, las tuercas sueltas siguen ahí, pero ya se que no caerán.. necesitaba un tiempo para pensar y ordenarme, para mirar este mundo nuevo con otros ojos, cosas importantes están pasando y quiero compartirlas con ustedes y con quien quiera leerlas. A veces me pasa, los que me conocen lo saben bien, aveces desaparezco por un rato, para procesar, para entender y entenderme.
Regreso a este exhibicionista ejercicio de escribirme acá en el DF.. gracias por la espera!

14 comentarios:

Daniela Toledo dijo...

nic!!! que bueno que regresaste a escribir, ya me estaba aburriendo sin tus anécdotas.
cabe mencionar que tengo una más o menos, a ver si me animo a escribirla.
saludos!

elnicoeneldf dijo...

vale vale... regresando con tutix.. PAPA!

Unknown dijo...

vamos chingón!... allá te quiero adelantando camino.

Anónimo dijo...

Don Nicolaos, ke bueno tenerlo de vuelta.
Hay veces ke uno debe dejar el espacio para poder ver y pensar.

Esperaré sus historias!!!


(estuviste en los MTVla?!!!)

Salu2

azvin dijo...

Todos necesitamos su momento suntory de alejamiento, reflexión y conclusión. Audífonos, caminata y café mr. Ewok.

Un abrazo desde el país más enchilado del mundo.

Natalia Q dijo...

Welcome back Nico! Que bueno que estés de vuelta porque este reality virtual tuyo me entretiene montones.

Animo y para adelante no más!!

elnicoeneldf dijo...

Gracias...señores.. ufff lo de los Mtvla da como pa un libro.. al rato lo cuento

Pozo Septico dijo...

las pausas son justas y necesarias y la verdad que tener tiempo para hacer otras cosas y desaparecerse de este mundo es super energizante.

un barzo y suerte en todo.

azvin dijo...

uno, dos, tres!... UUUIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tere dijo...

que bueno que estes de vuelta!

me gusta encontrarte aqui!

elnicoeneldf dijo...

Un abrazo don pozo.. y doña tere sea usted muy bienvenida !!

Anónimo dijo...

Nada de pausas... la vida se debe vivir al 200%... jajajaja.
Una abrazo amigazo y comienza pronto con las historias.

Saludos
Robinson

Daniela Toledo dijo...

nic.. me duele la guata.
pero filo, ya se me quitará, seguro por comer tanta lesera (tú sabes, esto del estómago de anciano, a uno no le permite excederse)
Te mando un gran abrazo, y te cuento que en nuestro humilde apartamento hemos tenido visitas bien dijes.
no sé pos nic... emmanuel!

sole dijo...

¡que rico que volviste! y además...renovadoooooo juajua
bechos