domingo, 2 de diciembre de 2007

Tarde de domingo


El tiempo pasa cada vez mas rápido, pienso mientras en la tele pasan un partido de fútbol americano el cual intento mirar de mala gana, tengo la garganta inflamada y Saury a mi lado lee la Jornada, como sacandole el cuerpo a su trabajo de tesis, tengo amigadilitis y para un domingo no hay un panorama peor, sobretodo tomando en cuenta mi clásico nivel de hiperkinesis.
Insoportable como el oso polar del zoológico en verano, trato de no ser muy pesado con ella.. Unas quesadillas de almuerzo una ojeada al libro de Saramago que estoy leyendo.. Se me apaga la tele..
La tarde pasa lento, despierto y ella va saliendo.. Medio atontado sigo entre sueños miro la casa y esta bonita, todo en silencio, parece que el tiempo se ha detenido… un partido de fútbol sueña en una radio lejana, miro todo.. Pongo un disco de Morphine, me acuerdo de mi amigo Pablo Unda (QEPD).. No se porque estos días me anda rondando la cabeza, pienso en todos estos meses, veo como todo mi vida en el defectuoso va agarrando aplomo, pienso en los amigos que tanto extraño, pienso en mi hermana.. Hace dos semanas fue su cumpleaños y es el primero en que no he estado con ella en casi 30 años… la extraño un cerro.. Nunca se lo dije… me veo en la pega con ganas de crecer con proyectos nuevos.. si, en la pega, esa que tanto amo y a veces odio, asi es la publicidad, me veo mas viejo, mas centrado.. Miro para atrás y tanto ha pasado… chateo un rato con Gabriel… su hija nace esta semana, Chile esta lejos, me tomo un café y miro mi casa.. ya se hizo de noche, Me gusta lo que veo, quiero que este domingo no se acabe nunca… tranquilo y afiebrado regreso a la cama esperando que Sayury abra la puerta para decirle cuanto la quiero….

3 comentarios:

palomasuzarte dijo...

ay,
que lindo esto.
lindo.

bss.
p.

sole dijo...

nico, este ultimo domingo MERECE CELEBRACIÓN!
vamos, yo invito, una chela, un café, un té, lo que quiera, yo voy por algo fuerte, para hacerse cargo de las penas, de las alegrías, amigo, un fuerte abrazo con TEQUILA!
juas!
bechos

paloma dijo...

Qué tal una michelada? Llegué un poco tarde, pero aquí estoy. Estás escribiendo muy bien, bonito.
Muac.