martes, 4 de marzo de 2008

El tiempo pasa mas que rápido!!




Que onda, ni se como paso.. de repente me di cuenta que hace 4 meses que no escribo nada... ufff muchas cosas pasaron.. la pega con Yuri esta al aire desde enero.. el bodrio de programa es un éxito (algo asi como una mezcla entre baila domingo y martes trece).. me pegue una vuelta alucinante por Teotihuacan, pasamos el año nuevo con Sayury en Yelapa, una playa perdida al sur de Vallarta donde solo se podía llegar en lancha, acampamos una semana en la playa (full de lujo de lujo..), la vida en pareja se me hace cadadía mas cómoda.. la verdad ahora entiendo porque la gente se junta de a dos(!).. bueno tantas cosas que de pronto no me he dado el tiempo de procesar...

asi que bueno estoy de regreso para ponerme al día.. y volver a escribirme, que es un ejercicio que tan bien hace cuando uno vive lejos de casa!

Salud!

y feliz año con muuuucho atraso!.

3 comentarios:

Natalia Q dijo...

Welcome back Nico, ya pensé que habías abandonado a tus ciberfans.

En cuanto a lo de arriba, solo te puedo decir que la vida es increible como cambia de un dia a otro, pero lo importante es saber adaptarse a esto.

De hecho, el otro día me dijeron que el ser humano cambia cada 7 años su manera de ser y ver la vida, así que saque sus cuentas...

Un abrazo a la distancia

azvin dijo...

Hola mi reina:

Me alegro que la vida le sonria, es nada más y nada menos que una confirmación que tomaste una buena decisión al viajar a otro país. Aquí siempre te recordamos con cariño y nos reimos de tus historias y bueno de las anecdotas de camelhouse.
Recuerda que siempre tendrás donde llegar aquí en Chile. Espero que pronto se crucen nuestros caminos y podamos comernos unos crepes, tomarnos sus jack daniels y bueno, reirnos y conversar de la life.
La vida también está buena en Chile, no me quejo.

Un abrazo amigo mio y que la vida siga sonriéndole.

Anónimo dijo...

Felix año querido hijo
feliz de leerte feliz