jueves, 27 de marzo de 2008

El viaje a Sonora o la historia de como conocí a mi suegra.. 2da Parte


La noche nos agarra en la carretera yo voy en el asiento de atrás raja. Llegamos a casa y esta Gerardo "el cuñado".. es bien divertido, pensé que me iba a costar mas enganchar con el, nos vamos al toque a La Negra, un bar roquero que me recordó vagamente a mi viejo y querido Crucero.. mucha cerveza, rock y harto webeo..

Nos encontramos con unos amigos, la dimanica es clasica.. harto copete, buena musica... depronto Horror.. a todos, salvo Sayury, les gusta Maná... mueven la pata mientras suena uno de sus temas, puaj!!.. mejor me guardo mis comentarios... la noche continua un grupo de locales toca covers de cualquier cosa.. los comensales se nos van ahogando en chela.. cada vez estamos mas apretujados, la noche se pone wena.. hace rato veo a un tipo sentado.. esta maquillado de manera extraña... sera gay??.. no lo se...

No pasan 10 minutos cuando el tipo se sube al escenario y comienza a cantar Welcome to de Jungle, en su peor versión posible.. el wea es glam y esta convencido de ser axl rose... miro al cuñado.. nos cagamos de la risa empieza a imitarlo.. el loco esta en éxtasis.. la cagadera de risa es mayúscula... se olvida de la letra... no importa porque cree ser el mismísimo Axl en persona.. Grito... Axl Axl...!!... me acuerdo de benigno escalante .. mi guata me duele de tanto reirme.. la cansion termina y el tipo desaparece...!! Plop..!! la noche termina a las puertas de la universidad de sonora, acompañados por un buen hot-dog de carro..

Me despierto, es la mañana del domingo, putas que es rico dormir acompañado!... un desayuno y nos vamos San Pedro a las afueras de la cuidad, allá la mama de Sayury tiene una casa con su buena multicancha y piscina.. ideal para pasar un fomingo familiar, bueno mi concepto de familia no tenia contemplado tal cantidad de primos y sobrinos... llegan de a millones autos, motos.. todos amontonados.. son muy amables, uno me da ceviche el otro trae tortillas, se arma el mega asado.. converso con todos.. pero no me puedo acordar de sus nombres... de verdad son por lo menos 60.. me dicen que faltaron muchos.... es divertido se me había olvidado la sensación de familia... así se pasa rápido la tarde entre asado, volley, vueltas en moto, y piqueros varios. Hsta ahi llega Joel un amigo de infancia de sayury, es fotografo y llega con su novia.. enganchamos altiro... hablamos de chile, de mexico, de politica, de los extraños peinados de esta gente... esta buena la cosa me gusta Sonora, me gusta Hermosillo... me despido de todos.. no se cuando los vea denuevo.. (no sabia que seria muy pronto) mi vuelo sale temprano.. trato de estar con sayury.. la noche pasa rapido..

Sin darme cuenta veo el amanecer sobre el ala de un avion de aeromexico... solo trato de mantener la sensacion de estar juntos... la extraño y me queda un rato todavía sin verla...

6 comentarios:

Daniela Toledo dijo...

QUE BUENA HISTORIA!!
a mí me sucedió algo parecido con la familia de mi novio, son haaaartos, y claro, cuando uno es medio desadaptado y de familia shica, se sorprende pos!
Te mando un gran abrazo a tí y por supuesto, a tu concubina.
chao!!

Anónimo dijo...

PRIMO!!!

Cuéntame las news!!
cómo va todo por allá??

te mando mil besos y muchos saludos a la novia!


tu prima y ex colega de canal
(jejej)

Javie.

Anónimo dijo...

Nico!!
Hacía tiempo ke no visitaba tu blog.... pensaba ke lo habías abandonado, menos mal ke no!!

Buen relato... emocionante, eso de conocer la familia del otro, es heavy!
Me alegro saber ke estas bien, enamoradísimo y feliz!!!


Espero verte pronto y espero ke sigas así de bien.


Besos y saludos a Sayury

sole dijo...

mi amigo, el otro día me llamaron de chilín y corté abruptamente nuestra CHATrla, em do lata. pero "continuara...".... me llena de energía tu historia, tu vivencia a concho, y ese amor que se sale a borbotones. qué felicidad sentir que en un amigo la vida late sin parar.

te abrazo
un beso

sole dijo...

hola guachihermani
besos

Anónimo dijo...

Weon, ya postea algo...