miércoles, 1 de agosto de 2007

Los Completos

Mi bipolar vida en el DF se asienta cada vez mas, lo que no la hace menos entretenida, sino lo contrario me da una buena base de tranquilidad para disfrutarla. Mi consumo excesivo de picante me ha pasado la cuenta, tuve que reducirlo drasticamente, si bien mi boca y paladar aguantan sorprendentemente la dieta mexicana, mi colon me ha dejado en claro que si no reduzco su consumo lo pagare caro.

Ante las nuevas condiciones alimentarias este domingo propuse a modo de salvar la tripa una nunca bien ponderada completada, en la casa de guille, dani y sebastian (amigos chilenos que viven a 4 cuadras de mi casa).. que gusto cambiar las cosas y regresar las cosas a su lugar.. el aguacate a la palta, el jitomate a tomate y las salchichas a vienesas.. si bien después de tanto aliño los italianos son algo insípidos, fue bonito jugar a comer en chileno; los amigos mexicanos asistentes quizás nunca entenderán el simple y cotidiano placer de nuestro querido y básico completo...!!

3 comentarios:

Pozo Septico dijo...

jajaja eso es muy cierto, he estado fuera mucho y no hay nada como reencontrarse con los sabores y nombres cotidianos y yo creo que debemos agradecer nuestra insipida comida chilena, yo creo que gracias a ella, nuestras mujeres son mucho mas bellas que las mexicanas, las nuestras no tienen bigotes frondosos y estoy convencido que es gracias a la comida. Con tanto picante el mustacho crece y crece!!!

Anónimo dijo...

con razon ya no llamaste !!! yo no llame tampoco .... sali super tarde de mi clase y sin credito en el cel ... pero que bueno que la pasaste bien , ya andan reclamando (pablo karin ...)que no se te ve nos estamos llamando

elnicoeneldf dijo...

..xuta yo ya habia perdido la esperanza de conocer coyoacan.. un besote!