miércoles, 22 de agosto de 2007

Los Viejos















La vida va rapida como de costumbre.. en la pega me la paso entre algunas grabaciones (por ahi dejo fotos) y mucha computadora, llegando tarde a casa, durmiendo poco, corriendo para encontrarme con Sayury en algún lugar de la cuidad a horas indecibles, viviendo el romance con el turbo conectado, tratando de creer que es la verdad que a veces abro los ojos y ella esta ahí, al lado, durmiendo... es que marcha todo bien. Conociendo lugares y gente nueva... harto que contar.. mucho carrete y demases... pero ya habrá tiempo para eso.

Hoy en la mañana mientras trataba de escribir algunas de las tantas cosas que han pasado esta semana, por accidente me tope con unos discos que para navidad me llegaron de regalo.. no los habia pescado, la verdad ni siquiera sabia que los habia traído en la maleta.. de puro aburrido los metí en la computadora mientras tomaba desayuno y me encontré con un cumpleaños de mi primo Julian, el año 83.... puta la sorpresa linda, estaban mis tres bisabuelos que recordaba claramente.. xuxa.. fue como un viaje a esas memorias muy antiguas ya casi olvidadas, de las cuales solo queda un raspadito mínimo, el abuelo juan con esas manos que siempre recordaba hablando lento, La Nany su esposa.. y la Chave, madre de mi abuelo, de Antofagasta.. ya hace mucho que no están, pero que alegría tremenda oir a los viejos hablando denuevo y reconocerlos casi 25 años después.... y reconocerme en ellos, los viejos.


3 comentarios:

azvin dijo...

Don nicolaos pub... hoy te llamé por fono pero no te pude pillar. Me dijieron que andabas en un donkey show (no... estabas almorzando... para otra será). Wena lo de los recuerdos. No se me ponga nostálgico mi reina. Las semanitas se pasan volando. La familia es un gran apoyo, que siempre está ahí.

Un abrazo y un lumpkin para Ud. Ewokini.

Salu2!

elnicoeneldf dijo...

puta .. ni me dijeron.. pufff que mala.. espero feliz su llamado mi pwacha!!

Anónimo dijo...

No por nada el viejo Juan preside la entrada a mi depto.... ¡Grande el hombre! Un abrazo...