miércoles, 1 de agosto de 2007

Un puma, una pitón y las teiboleras




Lunes 6am suena el despertado, rápido salto de la cama y me apuro de salir de casa, debo llegar a polanco mas temprano de lo habitual porque hoy cambiare mi clásico escritorio por el set de grabación.. hoy voy a ser asistente de dirección en la primeras producción 100% in house de la oficina. El plan es matar tres pájaros de un tiro, un comercial para los pumas de la UNAM (equipo de fútbol), un vídeo clip de el grupo Ojo3 y algunas tomas para alimentar las cortinas del cablevision..

Llego a cafepost y todo esta patas pa arriba, desarmo el equipo para poder testear los cromas en el mismo lugar de la grabación.. como una carabana de gitanos nos vamos a la roma donde esta el estudio de grabacion..

primeras tomas... con el puma.. si con un puma.. el señor Bursa (al parecer un conocido domador mexicano) nos cuenta que el animal es mansito, que no hace nada y que es muy disciplinado.. miro su parche y me cuenta que es por una mordedura que un tigre le dio la semana pasada.. uff las tomas son con el puma suelto que a pesar de ser joven tiene una fuerza sorprendente, con el bicho suelto prefiero ver el monitor del video assist y pensar que esta a mas lejos que el metro y medio que me separa de ser el desayuno del gato.

Corte un buen rato y todo bien.. ahora la boa.. Capi comete el error de tomarla por adelante y esta le manda un mordisco en la mano, el bicho esta estresado y agresivo.. al domador mejor le dejamos ese trabajo.

la mañana corre rápida.. pasan las primeras chicas.. dos modelos bastante guapas bailan alegremente.. según yo una me coquetea.. (mmmm segurito) Chichifo sale a comer algo y me dedico a jugar de director.. eso.. eso muy bien ahora el pelo, sonríe.. eso así esta bien date una vueltita..mas abierto el plano..eso.. ejale.. yo creo que Porcel era mas serio para dirigir que yo... regreso a la vida real y me repliego a mi cómodo segundo plano sin protagonizamos.

Comemos todos.. los jugadores de pumas no van a llegar, el entrenador no los dejo salir de la pretemporada. Aparecen otras chicas ya sin tanta cara de inocentes... son las teiboleras.. osea las que trabajan el en teibol.. el topless.. chuta.... esto se pone bravo.. solo nos vamos a dedicar el resto del tiempo al vídeo de ojo3..

En la grabación del vídeo y en presencia de las teiboleras la cantidad de directores sube a tres así que decido quedarme un poco mas alejado de la acción.

Nos pasmos hasta las 11 de la noche entre pechugas y músicos.. harta pega harto webeo.. vuelan vodkas y tequilas.. al final las chicas en pelotas ya no son novedad, un par de cabros chicos transpirosos sacan fotos como locos con su celular.. me rió de ellos.. Sayury me llama y me cuenta que están con Giulle en un carrete en el centro.. carrete un lunes?.. filo terminemos este dia diferente de buena forma.. webiando hasta el día siguiente.


12 comentarios:

azvin dijo...

Pumas, serpientes, música y topleras... que más quisiera un hombre. Y estar de director por un rato. La buena vida, la poca vergüenza. Que excelente mi Ewok/Porcel que esté pasando por esas cosas, que hacen la pega algo más liviana y entretenida.

Se te echa de menos pajaro reconchetumadre.

Un abrazo

elnicoeneldf dijo...

Gracias my wacho..acá la cosa se pone cada día mejor.. ya iré contándolo todo...

Pozo Septico dijo...

Realmente aventurezco el relato, creo que una de las cosas mas divertidas es compartir con topleteras, los pumas y la serpiente son interesantes e impresionantes, pero no producen la jocosidad de una topletera, la ciertamente después de un rato debe ser bastante aburrida y se torna mas interesante el espectáculo de nuestros amigos con sus celulares!!!!

Natalia Q dijo...

"...solo nos vamos a dedicar el resto del tiempo al vídeo de ojo3"

¡¡¡ El Vídeo, así con acento!!! Pos que me late que ya te mexicanizaste güey, a la próxima te checas una rola con estos chavos de Ojo 3.

Chao, mi Mark González

elnicoeneldf dijo...

jajajaja soy victima del corrector ortigrafico de firefix.. lo lamento..jajaja

Anónimo dijo...

Del salamandra al teibol...muy buen paso nicolaos. Siga con la "buena pega".

Se le echa de menos; en diciembre al Nicolaos Pub...jeje.

Saludos!!!

elnicoeneldf dijo...

lula...único venegas que queda con vesícula.. se les hecha de menos a ud y su esposa .. los espero cuando quieran!

Anónimo dijo...

Estimado hijo del perro aguayo

Como ya te habia contado, no estaba al tanto de este blog, pero desde ayer me he estado poniendo al dia y ha sido gratisimo leer y releer todo el periplo azteca narrado por el mismisimo cuije sudamericano. Realmente se agradece la alta periodicidad que le has dado al blog, y esperamos que los poderes factico-sexuales nipones no produzcan mayor merma en su frecuencia. Ya agregue a los favoritos la dire, asi que lo haremos un paso obligado todos los dias.

Varios recuerdos -de dulce y agraz- venian a mi mente al leer como describias ese vertigo que produce enfrentarse a un lugar desconocido, al mas puro estilo de gilda (me asusta pero me gusta)...pero en pocas lineas he visto que te has integrado de maravilla, y para variar (era que no!) ya en un par de meses tienes mas amigos que los que muchos hacen en una vida entera por estos pagos. Casi un puto.


En fin don ewok, espero de corazon que te vaya la raja, se que asi sera porque puta que te has esforzado y esto es un premio a todo el stress invertido, asi que a no desfallecer que tienes que esperarnos en el depto cuando vayamos en el LOSER TRIP - MEXICO CITY 2008 (otro proyecto font inc.)

Un saludo a guaton por su casorio eh...que cuente la receta porque el oraculo me vaticinó que terminaria casado con una paisa, asi que terminare por alla algun dia.


Por ultimo, una mision : averigua cuanto sale una encomienda a stgo via fedex, asi como pa mandarte el money via western para encargar items indispensables como :
- un chapulin en paleta de dulce.
- la mascara y cintillo de octagon y octagonito
- una calaca del dia de muertos

Un abrazo y mucha suerte.

ps: manda las coordenadas de tu casa y oficina para buscarlas en google earth pa que asi sea mas interactiva la weaita y conozcamos polanco.

elnicoeneldf dijo...

Grande fontana!!

un abrazo y ya vienen los encargos.. y recuerde místico la lleva!

Daniela Toledo dijo...

LA BOA TOTAL!!
Andas tipo Sigfried & Roy ahora... que chévere!
TRANQUILA FIERA!!!
soAAAA, Soaaa!!
Oye a la Marengo le resultó lo del Koala... para que sepas.
De repente te haces la danza de la boa y repletas tus arcas de dinero y prostitutas... quién sabe, ya partiste con las topleras!
SÓLO DIOS SABE SI VUELVO.
gloria a yahvé!

Anónimo dijo...

¡Gran relato...!

(No te he visto en GTalk...)

Un abrazote...

elnicoeneldf dijo...

Weeennnaa... La pega me tiene medio alejado del chat... y todavía no me instalan internerd en la casa