miércoles, 20 de junio de 2007

Cafepost

a la salida del aeropuerto me están esperando Zorrillo y figaredo.. un chileno que hace asistencia de producción en cafepost y figaredo un mexicano con cara de buena gente.. zorrillo me cuenta que es músico y esta acá hace 10 años, me dicen que no hablo tan mal español para ser chileno (no saben que ni en santiago me

entienden) me cuentan cosas cobre la ciudad y su gente, yo no pesco mucho, para mi es como estar en marte, el calor esta bravo y yo vengo vestido con mi mejor pinta de montañista, muy adecuado para los 30 grados que hacen. Una hora mas tarde estamos en cafepost, no alcanzo a bajarme del auto cuando se escucha un grito "ahi llego el conchesumadre...." mientras de fondo a todo volumen el hit de benny "Enchufa"!!??.. estos pinches mexicanos estan locos y totalmente chilenizados.. trato de aprenderme los nombres.. chichifo, ro, el rata, kai, pablo, napo, capi, mau, jeilo, figaredo, pecas, y el conti.. de verdad una banda de personajes mas que diversa, todos preguntan muchas cosas y yo trato de contarles de donde vengo y que es lo que hago, me dedico a hacer una de las cosas que mejor hago, socializar un poco...la verdad es que solo quiero una ducha y un poco de descanso, al fondo me encuentro con chichifo que esta entregando un comercial,

trabaja con paticular, conversamos un rato y al los 10 minutos estoy sentado en el computador metiendo la cuchara, parece que caí parado.. la vena trabajoholica me late al toque... asi rapidito llega la noche, me dicen que mi depto no esta todavía, asi que me van a apagar un hotel, y yo no me puedo creer m·s la muerte (cunado cresta me han pagado un hotel por pega), por cierto el hotel muy mexicanote, bueno pero con un dejo bastante chulo..

me ducho y muero a los treinta segundo sin ni siquiera echarle un ojo a la nutrida oferta televisiva/erótica del lugar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nicoooooo!!!!. puta que wena que este todo en orden por esos lares. me alegra mucho saber que te estan pasando cosas buenas, y que la gente te recibio como corresponde.
te mando un abrazo desde chilito. muy helado, muy lluvioso (al fin).
pd: ricky dice que se le olvido todo lo que le enseñaste. viaja a mexico pronto.

Athal Ward dijo...

Es fundamental que visites esto...

http://www.tetomedina.com.ar/

Salu2 estimated