martes, 26 de junio de 2007

Gargamel, yo y la mac travesti

La vida día tras día se normaliza, cada ves todo mas normal y eso me gusta porque me da espacio para pensar ,estar un poco conmigo (ejercicio que no realizo muy a menudo) y disfrutar la vida nueva, de verdad
estoy disfrutando esta locura que es vivir en cuidad de mexico..

La pega ha estado suave, lo que me ha dado el tiempo de ponerme al dia y porder subirme al carro de la publicidad nuevamente, mi nueva maquina es una mac pro con 4 procesadores y dos tarjetas de video Quadro.. (el sueño del pibe).. peroo..
Chan!! la la verdad es que no deje de ser pecero, no traicione la causa.. porque esta es una mac travestí.. si una mac travesti... no corre el MAC OSX como todas las demas..estoy corriendo el ya veterano windows XP, mucho mas rápido por cierto..
es realmente poderoso el bicho.. trabajamos entre otras cosas para un canal que transmite en alta definición y pronto llegaran los Toxic para hacer composición en tiempo real en 2k, cursete incluido, lo que me me va a obligar a estudiar con furia denuevo!
(ya señoras y señores tranquilos, la parte ñoña ya termino).

Esto es por un lado es muy bueno, pero no me dio este ultimo fin de semana, tiempo de recorrer como lo tenia planeado, así que cualquier opción de viaje se queda para el otro finde. mi casa esta esperando que llegue una sala, un comedor
,un refrigerador y algunas otras cosas que conseguí de segunda mano con algunos amigos, para que ya por fin no sea solo un colchón tirado en el suelo del depa. (manden fotos, plis! para pegarlas en mi muralla favorita)

También aproveche de juntarme con dos compañeras del colegio que viven por estos lares, Meche y Paloma, en un carrete en coyoacan, que me aterrizo bastante, ya que me llevo de regreso a clásicos carretes de santiago, mas al estilo universitario.
la verdad es que aquí me muevo en un ambiente extremadamente pitucon y algo fomeque, ya espero encontrar algún bar amigo o tugurio que me reciba como lo en su época fue crucero o algo asi..

Haciendo un resumen de esta semana lo he pasado muchísimo mejor, salvo el puto domingo por la tarde, alguien por ahí me dijo que los odiaba, pero para mi eran el día de la bicicleta, de ir a la casa del viejo,
de charlar de la vida con don Azvin (saludos!!) e inventar estupideces, de hacer el alegre o triste resumen de la noche del sábado, de andar cantando por la casa, de el sushi para la caña con el pato, en fin, me faltaba tiempo y el lunes
llegaba casi sin darme cuenta, esta tarde de domingo fue como un chicle caliente que no terminaba nunca de estirarse, confieso que me puse un poco huevón y cometí el grave error de poner música suave y echarme a picar la cebolla
de la nostalgia (sabe que me refiero a Ud., señorita).. fue un mal ejercicio a todas luces, el cual prefiero no volver a retomar, prometo llenar la tarde de mis próximos domingos con museos, pirámides, cafeces varios, visitas a casa de amigos, safaris fotográficos y
tantas otras cosas mejores que estar peinando la muñeca tirado en la cama. Pero bueno.. como dice la canción (ultra hippie y extemporánea a estas alturas) .. solamente muero los domingos.... y los lunes ....ya me siento bien.

haaa... Gargamel.. se me olvidaba Gargamel...solo para el anecdotario... hoy fui citado a un casting de voces chilenas en un estudio en la roma (creo que fue el fin de mi carrera como locutor) y el personaje que lo dirigía era un viejito muy agradable, cuya voz me parecía conocida,
resulto ser uno de los dobladores de dibujos animados mas importantes de mexico quien entre otros hizo la voz de gragamel, de lo pitufos, entre infinidad de de dibujos ochenteros, era la voz de la mitad de los monos de Pipiripao.. bueno, como era de esperarse, mi voz no es precisamente la mejor para
este tipo de cosas,ni para ninguna otra, en realidad. Me lo transpire todo en el locutorio, escucharse la propia voz puede ser un ejercicio traumático, no les pude hacer entender que ni en Chile se me entiende.. ustedes lo saben.. pero fue una buena experiencia para romper
la rutina de un buen lunes aca en el Df.

7 comentarios:

sole dijo...

hola nico! me he reído mucho con tu domingo y más con tu lunes! y eso de la tontera dominical yo la estoy superando a esfuerzo de limpiar, bañar, mimar y galopar caballitos que necesitan contacto humano. busca tu espacio dominical y listo! se te ahrá cortísimo:P
viste que te invité un juego, no te hagas en leso, que te publiqué en la lista de convocados.

dame tu dirección para mandarte alguna foto o postalssss para llenar tu "muroalsur"
besitos

Unknown dijo...

Pero cómo!?!?! Fomingos contagiosos y nostálgicos?!?! nooooooo, si lo que la lleva ahora es eso de "estan buenos los treinta"!!!... yo me lo recuerdo constantemente, especialmente en fomingos melancólicos... jaja!!

Animo y mil besotes, que ya pasan los 19 días.. eran 19 no?

Te quiero mucho

azvin dijo...

Mr. Popo:

Que bueno que las aguas se tranquilicen y empieces a disfrutar suntorimente tu estadía. Realmente freak lo de gargamel... cuando trabajaba en 4SLAVE una de las cuentas era VTR y ahí estaba Epidemia, quien recuerdo una vez nos llamo por teléfono y saludó a todo el equipo con su voz extraña.
Eran buenas las tardenoche de conversa Nikolaos... Cuando termine de pagar el hospital voy a empezar a planear una minivisita a Mexico, tirando más como para el 2008.

Que estes bene bene.

Un abrazo mister PMOSH.

Susan dijo...

Nicolasio!!!...asi es, el tiempo hace que las cosas nos sean familiares...
La verdad que no se, como será tener 30, por que recien cumpli 28 ( si 28, soy una niña jajaja )...pero por lo visto, la empezaste a pasar bien! de eso se trata la vida, de tener BUENA VIDA!
Lo de los domingos, es fácil solucionarlo, hay que puro salir del depto a boludear por ahi...
Prometo conseguirte alguna foto, donde estemos todas en bikini jajaja...pa que disfrutes entre tanta Frida jajajajaja
Besotes, desde este lado del hemisferio!...
Susanita tan bonita.

Anónimo dijo...

pero amigo mio , y pa sirve el puto celular !!!!!! si pa eso estamos , basta con llamar ,yo te hacia en la piramides ... yo los domingo me voy a mi taller de alebrijes y paseo por coyoacan vamos a tener que hacer un tour pa que no le agarren los fomingos nostalgicos

paloma dijo...

Espera, espera... "... mi casa esta esperando que llegue una sala.... " Una Sala!!! que chucha es eso.... jajajaja.

Oye... me acuerdo de ti en el Crucero... Más besos. P.

LOBENZO ROCKART dijo...

Bueno...me he puesto al día con su nueva vida Chicoco... muy orgulloso de su par de cojones mi amigo!.... espero todo siga viento en popa como hasta ahora... se nota que esta llevando una buena vida y una gran aventura... si la wea es ponerle el hombro a la pega estoi seguro que tú eres el indicado (trabajolico de mierd!). Eso es...un abrazo grande y el sábado voy a ver que puedo comprar en la venta de garage (creo que tus collales ni cagando me quedan... guardas aun ese traje de enfermera que usaste en la despedidade alvin?)

salu2

PD: perdiste los presentes?...osea que no tienes algo de buen rock punga chileno para escuchar?