jueves, 14 de junio de 2007

El primer dia del resto de mi vida

Me fui de Chile, así no más sin aviso, no me di ni cuenta. La vida me dio una sorpresa. Un día mi apacible vida santiaguina se fue al cuerno,a la mierda la bici, la pega, el amor(!!!!) y los futuros posibles, los amigos, los cabros del barrio y todo lo que era estable y permanente dentro de mi vida. uff no crean que fue fácil dejarlos, Del invierno santiaguino al caótico verano de la cuidad mas grande del mundo y sin anestesia ni aviso previo, amigos, no saben lo importante que son hoy para mi, lo digo sin ningún rollo ni nostalgia, todos y cada uno de ustedes.... aquí comienza el primer día del resto de mi vida y ustedes han sido protagonistas de eso... Muchas Gracias a todos! hasta siempre.

3 comentarios:

sole dijo...

hola! ahorita ni puedo leerte entero, pasaré a dejar comentarios, de visita....como de la familia ¿no? uf! es que 26 años es mucho como para casi serlo.

besitos

elnicoeneldf dijo...

Bienvenida Sole a mi canal de comunicación/terapia con los amigos y la gente que quiero!

paloma dijo...

Holaaaa.... Ohhhh.... NICO TIENE BLOG!!!! Qué rico, te leeré siempre, siempre. Esto promete... Sigo poniéndome al día, de atrás hacia adelante. Te quiero mucho, mucho.