jueves, 14 de junio de 2007

Dia 0

Ella esta extraña.. o yo estoy frikeado?.. me bebo hasta su ultimo suspiro con desesperada angustia, tratando de aparentar normalidad, que mierda.. es el dia mas anormal de mi vida,la maleta no esta lista (xuxa no tengo ni maleta!).. no encuentro a nadie en casa, estoy como drogado... no he cambiado la plata aun. Mi vieja llora mi partida, yo, mi torpeza, me acuerdo delos abuelos.. quizás ya no estén cuando regrese.. a cuanto esta el dolar?
El cansancio me gana, mis brazos no quieren mas, muy mezquino le digo que no me valla a dejar al aeropuerto, así sera más fácil, no quiero irme mal, no quiero perderla.. la comida con mi viejo es protocolar, el esta mas nervioso que yo.. anestesia.. todo a negro.. me deja un pequeño regalo, yo no le tengo nada... un beso.. un hasta siempre.. estoy en la ducha, a 130 por la costanera norte al aeropuerto..
5:00 de la mañana y el aeropuerto esta lleno! que wea pasa?...en el gatzby, víctor y zappin borrachos como zapato, un gran abrazo, nos reímos.. creen que pasan piola.. mi tío se aparece, a estirar las patas, algunas palabras amables a mi viejo, la tensión me come vivo.. quiero irme.. donde cresta están lo otros?? policía internacional.. unos argentinos hablan ingles, xuxa están todos ahí.. se habían perdido, enzo se cuela en la cola, un regalo, un adiós de lejos,los gritos.. los argentinos me hechan tallas..no puedo parar de llorar, me escondo pa que no me vean.. me dan puras ganas de abrazarlos y si me quedo?.. ya es demasiado tarde.. el wifi de la mierda de aeropuerto no funciona.. puta, las viejas de atrás no paran de parlotear,no puedo dormir.. la comida del avianca es como la raja..
ya estoy en Colombia.. mierda! se me quedaron los regalos..de lejos escucho un familiar...hola pos primo!

6 comentarios:

Cristina dijo...

Esta bien irse. con todo y con nada...con la guata apretada y el corazon en la mano...así sabemos que estamos vivos. nos pasan cosas y hacermos que pasen cosas...

unbesovolador que se pose en el velador del nuevo depto.

Piti

azvin dijo...

Destruir para construir. Es el paso natural hacia una nueva etapa. Pero siempre puedes volver a construir donde alguna vez quedaron pilares fuertes.

Como buen Ewok, que la fuerza te acompañe.

Un abrazo

Anónimo dijo...

La vida da tantas vueltas que a veces nos perdemos, pero tarde o temprano encontramos lo que estábamos buscando.
Como me dijiste hace unos días... las cosas son cuando tienen que ser, bueno, este ES tú momento, disfrútalo, tranquiliza tu espíritu, aprende, conoce y no te preocupes... a mi no me pierdes, sigo acá...

un besito Nicolito y nos estamos viendo

Loquita

elnicoeneldf dijo...

gracias a todos.. no saben lo extraño que fue salir de Santiago.. ahora estoy mucho mas tranquilo y a con la vida mas ordenada.. a los 31 años hay que jugarsela y creanme que no fue fácil.. gracias!

Anónimo dijo...

Don pato, yo pense que habia pasado piola tomando desayuno en el aeropuerto borracho con tu viejo y tu hermana, pero weno... valio la pena el bochorno... me pude despedir dignamente...( al menos en mi mente )

=)


Millon...

elnicoeneldf dijo...

jajajaja.. no pasabai piola ni 5 kilómetros!

salud don pato!