viernes, 22 de junio de 2007

Sale el sol!

Bueno al fin llego hasta el día de hoy, donde todo empieza muy paulatinamente a aclararse, la ciudad se me hace ya mas familiar,cacho algunas calles y avenidas, lentamente voy entendiendo lo que hablan los pinches güeies estos, la alianzas y amistades se empiezan a dar dentro de la oficina, todo en el Df cada dia se me hace extrañamente mas familiar, los temores y incertidumbres del principio se empiezan a diluir. Todavía queda mucho que hacer y tanto por en tender y conocer, pero de apoco , vamos bien.
la perra nostalgia y la confusión de la primera semana se va suavizando de a poco y seden terreno rápidamente a la excitación de estar en un buen lugar. La cuidad se va descubriendo muy de a poco ante mi, cada dia, todo lentamente se torna mas normal, a ratos me olvido que no estoy en chile. Lo nuevo se transforma en cotidiano, y la tranquilidad ve llegando, ahora se que tengo que concentrarme en la pega, a eso vine!
Todos los días me levanto en las mañanas, me ducho, pongo una buena canción y me mentalizo para ponerle el hombro.. hay que entrar a jugar la cancha y estoy listo para hacer mi mejor partido!

La vida esta buena a los 30!!*

1 comentario:

paloma dijo...

Puta qué lindo... me emocioné!