
Mañana en algún lugar de Bogota se casa el seba, mi hermaro, mi primo el gordo. Recordarlo me trae a un tiempo de vacaciones, mañanas en el Quisco cuando salíamos a comprar pan, la arena de morrillos, las olas de maitencillo, el mundial del 86, asados los domingos, la plaza san fuentes, la bicicleta, las canciones de los primos!, el cóndor rojas, de guata por la escalera, las inauguraciones de las olimpiadas, las cabañas Hermansen, Soinca Bata y Farellones, garcía pica, la maldita primavera y una botella de ron en medio de la carretera, la pelota, la formula 1, las peleas en el San Cristobal, fútbol playmobil, tenis-bowling, los prisioneros y soda estereo, legos, películas en vhs, las terrazas de la plaza ñuñoa una tarde de verano, tu madre persiguiéndonos con una escoba, tacirupeca y disco pool, las cañas infernales, el stade frances, Gomez millas, un ahogado, la caída de mi primer diente, las siestas, tu y yo partners, un ataque de amnesia, un par de tijeras enterradas en la cabeza, los carretes descomunales en tu casa, las torres gemelas, Buenos Aires.. tantas y tantas sensaciones, recuerdos por millones, si son tantos años, mas de 30.. toda una vida.
Te vi partir lleno de cajas a Buenos Aires algunos años atras y hoy, auque suene cursi, ya eres todo Hombre, gordo, de niño siempre imagine como íbamos a ser de grandes y no sabes la alegría que me da verte hoy casado con claudia, ahora tu mujer, esperando un hij@ que no demorara en llegar, viviendo la vida como solo tu sabes vivirla. Gordo, se que que he estado algo lejos y no me he portado de la mejor manera, los dos lo sabemos, pero gordo, y juro que es verdad, eres mi socioprimohermanodelavida, y te quiero mas que a nada en el mundo.
Hoy no puedo mas que desearte lo mejor para ti y para tu nueva familia... a pesar de que ya casi no tome, esta noche, voy a abrir una cerveza y voy a brindar por que todo lo que se te viene sea bueno, de lejos, desde acá, desde algún lugar del DF!
Fuerza, Salud y buena vida hermano!
(te admiro y me da sana envidia ...)
Bienvenida familia Ried-Diaz!
