martes, 10 de julio de 2007

Taurina


Es jueves y me pego la primera trasnochada en la pega, taurina, güarana y cafeína para el caballero!, se me había olvidado que así era.. cada musculo del cuerpo te pide un poco de sueño, la caña de pega, sale el sol,el cuerpo arde, granizo? si estamos en verano?.. si mucho granizo!
El sábado me levanto tarde ordeno los muebles que al fin llegaron a casa.. se pasaron, si hasta una tele y un xbox me paso rodrigo, el refri y la cama que le compre a la milla, ya tengo la casa armada, ejalé!!, leo algo y duermo poco, la paloma me dice que hay carrete donde Pablo, su hermano (no lo veo por lo menos hace 15 años), todos buena onda, carrete con gente de todos lados.. fumatón, baile, webeo.
El domingo.. que cresta, no me puedo parar, la guata, que xuxa me comí!?..haggg! dicen que los doctores mexicanos pueden ser lo peor del mundo,no quiero enfermarme, sobretodo acá, me retuerzo toda la tarde en la cama, me acuerdo de la vesícula del Azvin, puta mi salud.. siempre ha sido un problem... mmmm.. me quedo dormido escuchando como la gente celebra a lo lejos los goles de mexico y despierto tarde en la noche.. ya estoy mejor.. puta fue puro susto...
ya se fue el fin de semana.. todos los planes se postergan para el próximo.

1 comentario:

paloma dijo...

Cuídese la salud... y Salud!