viernes, 6 de julio de 2007

Ultramegachulo! (a Don Enzo)

Son las 9 de la mañana trabajé toda la noche, estoy en la locura por falta de sueño... de fondo se escucha todo volumen lo mejor del rock ultramegachulo de Rata blanca.. acá todos agarran sus guitarras imaginarias (puede ser una batería también) y vamos cantado!


..............¡Uhh...! debo saber si en verdad
en algún lado estás
Voy a buscar una señal, una canción

¡Uhh...! debo saber si en verdad
en algún lado estás
Solo el amor que tu me das, me ayudará

Tu presencia marcó en mi vida el amor... lo sé
Es difícil pensar en vivir ya sin vos
Corazón sin Dios, dame un lugar
En ese mundo tibio, casi irreal...........


Tan cebolla que llega a ser delicioso... canten todos a coro cauros!!
(gracias San Epson por favor concedido)

6 comentarios:

LOBENZO ROCKART dijo...

jajajaja...eso es mierda!...
nada como "mujer amante" pa levantar el ánimo...da una mezcla entre verguenza y risa....grande don chikokox...

no me ha contestado...perdió los presentes?... si no es asi y algun dia encuentra un bar "tipo rene" por favor tome su copia del "donde nacen los vientos" y pídale al DJ que se raje con "OJO de Ballena" o "Vive rápido, Muere Joven"... a ver como quedan los cuates con el rock cuma patagónico.

salu2 infernales

Natalia Q dijo...

Ufff, una vez me "regalaron" Mujer Amante (onda "te la dedico")

¿¿¿Demasiado patético como para hacerlo público????. En fin, me acuerdo de esa pobre ave y me río todavía.... cosas que pasaban en esos locos años ´90...

A modo de aporte con este blog falto de imágenes, creo que deberías hacer que te tomen fotos en lugares clásicos y con gente del DF, así nos podemos entretener buscando a Wally

Salu2

elnicoeneldf dijo...

jajja muy bien natalia razón tienes... y para don Enzo.. sus regalos llegaron bien a mi se me quedaron los regalos para mi primo..

azvin dijo...

Hay un weon viejo que se sube a cantar esa canción a las micro... la wea freak y rock!

Vaya a dormitar estimado.

Ya empezaron a irse tus cosas... me dio un poco de nostalgia, que quiere que le diga.

Unknown dijo...

hijoleeeee!!!!...que bueno saber de ti a traves de esto, me he deleitado con sus historias,no sabe lo orgullosa que me siento hijo de mi alma!!!!
besos grandes y estamos leyéndonos.
pd: que wena que es vecino de la dany esparza, me da como tranquilidad..que madre soy cierto?

Daniela Toledo dijo...

madre....
Marac... ay perdón!
Cómo le va mr.Ferraro?
Yo siento que Turbo Lover igual le hace el peso a una canción metaleracebolla en español o no?
...You won't see me... But you'll feel me...
Rob Halford for life!
JAJAJAJAJA
Turbo chao ;)
http://www.flickr.com/photos/operacionpenelope